banner app interiorPNG


Otra trágica muerte en la región por un accidente de tránsito

Policiales 09 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El siniestro ocurrió en la Autovía 19, en el km 107,5, a la altura de Colonia Cello. Un auto embistió a una bicicleta cuyo conductor murió prácticamente en el acto.
choque muerte

Este miércoles cuando promediaba la mañana, en el kilómetro 107,500 de Ruta Nacional 19 a la altura de la localidad de Colonia Cello en el departamento Castellanos, y por causas que son materia de investigación, un automóvil Renault modelo Logan embistió una bicicleta y el ciclista quedó tirado a un costado del pavimento. El médico policial constató el deceso. El fallecido aún no fue identificado.

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el accidente. Minutos después arribaron efectivos de la Subcomisaría 22ª de Colonia Cello, los que preservaron el lugar hasta la llegada del médico que constató el deceso del ciclista, aunque aún no pudo establecerse su identidad.

Los policías identificaron al conductor del vehículo R. S. S. de 61 años como a sus dos acompañantes, una mujer de 61 años llamada M. B. B. y su hijo, P. A. B. de 41, secuestrando el automóvil Renault modelo Logan como la bicicleta en la que viajaba la víctima fatal.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional V departamento Castellanos y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Rafaela, Guillermo Loyola, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

 

Te puede interesar