banner app interiorPNG


Empiezan a funcionar los nuevos semáforos en Luis Fanti

Locales 08 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el jueves, también comenzarán los cambios en el sentido de circulación de algunas calles aledañas.
09824192e667c0f949f1dc3feeefe467

El jueves 10 de octubre se pondrán en funcionamiento dos semáforos ubicados en la mencionada avenida, uno en la intersección con calle Ituzaingo y el de la esquina de calle Corrientes.

Además se implementarán cambios de sentido de circulación. Pasarán a orientarse de norte a sur las calles Padre Francisco Palmieri, entre Luis Fanti y Vélez Sarfield, Sacripanti, entre Luis Pasteur y Mario Vecchioli, Mario Vecchioli, entre Sacripanti y Terragni y Corrientes entre Luis Fanti y Licinio.

Además, en sentido contrario, Mariano Quiroz pasará a circular de sur a norte entre Antonio Terragni y Los Inmigrantes.

La medida se encuentra en el marco de la refuncionalización de avenida Luis Fanti que se extiende desde bulevar Hipólito Yrigoyen hasta la Ruta 34. Las tareas  tienen previsto lograr mayor seguridad en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, de mayor nivel de accidentes, que une el oeste con el centro, y que representa uno de los principales ingresos a Rafaela.

Otras de las  intervenciones que se realizaron fue la renovación de luminarias en las columnas de alumbrado público. En este sentido se reemplazaron las viejas farolas por luces LED a lo largo de toda la avenida Fanti.

Te puede interesar