escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Nico González se baja de la próxima carrera del TC

El piloto rafaelino no correrá en San Nicolás este fin de semana debido a que no llega con su presupuesto. Podría bajarse del resto de la temporada.

Deportes08/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.88fa9e2320cbee04.6e6f726d616c2e6a7067

El piloto rafaelino, Nicolás González, no correrá el próximo fin de semana en San Nicolás, en una nueva fecha del Turismo Carretera. ¿El motivo? Su acotado presupuesto, por el cuál pelea carrera tras carrera, para poder estar en cada uno de los escenarios y que está vez no le permitirá estar en el Gran Premio "Ciudad del Acuerdo", del Autódromo San Nicolás Ciudad.

Nicolás, a bordo de su Torino del equipo A&P Competición, mostró una gran pena en diálogo con Radio ADN y seguramente en esto días dará más explicaciones de esta decisión. Una decisión que se podría extender a toda la temporada del TC, si es que sus números no mejoran. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.