banner app interiorPNG


Atlético consiguió un empate milagroso en la última jugada de partido

Deportes 07 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Cuando parecía que sumaba una nueva derrota en condición de visitante, Racca apareció en el final para igualar el encuentro ante Santamarina.
Santamarina
La Crema logró empatar en la última jugada (Foto: @DaniGandu)

Atlético de Rafaela se trajo un punto milagroso desde tierras tandilenses, tras empatar ante Santamarina 1 a 1 en el final del encuentro. 

El conjunto de Walter Otta tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo que no logró plasmar en el resultado, yéndose al entretiempo empatado en cero. En el complemento, el trámite se emparejó y la Crema pudo haberse puesto en ventaja pero Bonansea desperdició una oportunidad increíble.

En la jugada siguiente, el local se puso en ventaja con un gol de Osvaldo Barsottini, obligando al elenco rafaelino a buscar el empate. El entrenador albiceleste agotó los tres cambios rápidamente y cuando parecía que se quedaba con las manos vacías, el defensor Racca decretó la igualdad en la última bola de la noche.

De esta manera, Atlético logró empatar un partido que no merecía perder. De todas maneras, el equipo deberá mejorar en defensa y ataque (ser más eficaces) en condición de visitante para meterse en el lote de arriba.

Te puede interesar