escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Falso productor de Susana Giménez intentó estafar a rafaelino

Un oyente de La Mañana de ADN contó lo que le sucedió con una persona que le dijo que se había ganado 150 mil pesos. Hay casos en otros puntos del país.
Policiales07/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2019-10-07 at 08.27.39WhatsApp Image 2019-10-07 at 08.27.38

Un vecino de la ciudad recibió durante el fin de semana un misterioso llamado telefónico que tenía, como objetivo, estafarlo. En esta oportunidad, el delincuente se hizo pasar por un productor del programa de Susana Giménez y le dijo que había ganado una suma de $150 mil. Afortunadamente, el hombre se dio cuenta de que se trataba de una farsa y colgó.
 
Según cuenta el oyente de La Mañana de ADN, el estafador le pidió a la víctima realizar una serie de acciones para así poder recibir su premio y fue en ese momento en el que se percató de que era todo una mentira.

Escuchá lo que dijo. 

Te puede interesar
Lo más visto
AAPRESID

Todo listo para el Congreso AAPRESID: "será un espacio para debatir el agro que viene"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro02/07/2026
Con el lanzamiento oficial del Congreso Aapresid 2026, la directora de Prospectiva de la entidad, Carolina Mellier, anticipó en "El Campo No Para" los principales ejes del encuentro que se realizará del 4 al 6 de agosto en Rosario. Tecnología, sustentabilidad, eficiencia productiva y gestión empresarial serán algunos de los temas que marcarán la agenda de una de las principales citas del agro argentino.