banner app interiorPNG


Detenido tras robo de moto a una joven

Policiales 05 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La víspera la Policía de nuestra ciudad detuvo a quien circulaba en una moto robada en la jornada anterior. Además, fue secuestrado dicho rodado.
detenido-por-la-policia5

Dos individuos que en forma sospechosa transitaban en una Honda Wave de 110 cc. por la intersección de las calles G. Maggi y Ciudad de Esperanza, fueron interceptados por efectivos policiales, y al percatarse de dicha situación se dieron a la fuga.

Poco después, en un tramo de la calle Tucumán fue detenido Brian Alejandro V., de 20 años de edad y residente en la calle Anduiza al 800, mientras que quien lo acompañaba logró burlar el accionar policial, y se perdió de vista.

En la ocasión fue secuestrada la motocicleta -el joven no contaba con la documentación de la misma-, y más tarde se estableció que el vehículo resultaba producto de un robo contabilizado en la jornada anterior, en perjuicio de una vecina que radicó la denuncia en la Seccional 2ª.

Por disposición de fiscal en turno, el malviviente fue arrestado y trasladado a la sede de la Seccional 13ª junto a la motocicleta de mención. Fuente La Opinion. 

Te puede interesar