banner app interiorPNG


Rafaelino herido y amenazado tras querer atrapar a menor ladrón

Policiales 04 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ocurrió en Av. Podio al 1.500 cuando la víctima observó a un joven de 16 años que saltaba desde una casa hacia la vereda. Tras interceptarlo, el malviviente le arrojó golpes de puño. Luego apareció un familiar que comenzó a amenazarlo y terminó detenido.
Patrullero
Patrullero

Parte oficial

En la fecha y siendo la hora 17:30, se recibe por parte del personal del Comando Radioeléctrico un procedimiento dando cuentas que: “… siendo las 12:30 hs, y al encontrarse de recorridas por el sector asignado por la superioridad, haciéndolo en el móvil N° 7683, son comisionados por la central del 911 a calle Avenida Podio altura 1550, donde en el lugar habría una retención civil. Atento a ello, y con la premura del caso arriban al mismo y se encuentran con personal de la GUR, quienes estaban consigo un masculino quien contenía un sangrado en su rostro, siendo el mismo Marcelo C.,  de 41 años, y dos personas Eduardo R., de 16 años y Diego A. , de 35 años.

Se procedió a entrevistar con el masculino lesionado, quien manifestó que momentos antes había visto al menor antes mencionado, saltando de adentro hacia la vereda en la casa de una vecina, por lo que sale a su encuentro con el individuo logrando alcanzarlo en la dirección comisionada por el 911, donde el menor comienza a arrojarles golpes de puño, logrando impactar en su rostro. Luego de eso se acerca la persona de Diego A., quien dijo ser el tío del menor y comienzan entre los dos a vociferar amenazas verbales, hacia su persona. Debido a esta situación se procedió a la aprehensión del llamado Diego A.

Se procedió a evacuar consulta con el Secretario de Menores de la Primera Nominación Dra. Doro quien dispuso que se de intervención a la Secretaria de la Sub Secretaria de menores, donde se comunicó con la licenciada Elisa Riera quien dispuso que el menor sea restituido a sus tutores. En cuanto al masculino Diego A. se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Castellano quien dispuso que sea notificado por el delito de amenazas.-

Te puede interesar