escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Fue una recorrida muy emocionante"

Federico Angelini, primer candidato a diputado nacional de "Juntos por el cambio" visitó nuestros estudios y dejó sus sensaciones en torno a la visita presidencial.
Locales03/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.965437002da802e6.57686174734170702d496d6167652d3230313630373232202831295f6e6f726d616c2e6a706567
Federico Angelini en los estudios de Radio ADN

No es frecuente que 4000 personas se agolpen en el microcentro rafaelino un miércoles por la tarde. Ayer, un ratito después de las 18.30 estuvo el presidente Mauricio Macri, en una de sus marchas del "Si, se puede". Habiendo comenzado en Esperanza, el mandatario que aspira a un nuevo período recorrió Humboldt, y Nuevo Torino, para llegar a Rafaela acompañado por la primera dama Juliana Awada, la candidata a diputada Ximena García, el intendente santafesino José Corral, y el referente del Pro en la provincia y también candidato a Diputado nacional Federico Angelini. "Fue una visita muy emocionante. Comenzamos en ESperanza, recorriendo una obra NIDO aportada por el gobierno nacional, para después acercarnos a la plaza San Martín. En Humboldt ingresamos y al paso de la caravana los vecinos salían de sus casas para saludar al presidente. En Nuevo Torino directamente no nos dejaron ingresar. Los vecinos nos tomaron en la ruta. Y acá en RAfaela, bueno, me decían que no es frecuente que 4000 personas estén todas juntas" decía el dirigente. Consultado por el presente, más allá de lo electoral, Angelini advirtió que "el presidente está resolviendo problemas estructurales de los últimos 40 años, con todo lo que eso significa. Había la posibilidad de tomar medidas cortoplacistas y ponerle dinero a la gente para generar la sensación de que estaba todo bien, o empezábamos a solucionar los problemas" afirmó el rosarino.

Te puede interesar
1

Fotografías, objetos y recuerdos reviven la historia deportiva local

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/06/2026
La muestra “Hitos y Mitos: el deporte en Rafaela desde 1980 hasta la actualidad” continúa abierta en el Museo Histórico Municipal con entrada libre y gratuita. La propuesta reúne fotografías, objetos, documentos y testimonios que permiten revivir más de cuatro décadas de logros, protagonistas y momentos emblemáticos del deporte rafaelino.
WhatsApp Image 2026-06-12 at 10.45.00

El plan de poda urbana continúa con trabajos en barrio Ilolay

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/06/2026
Luego de finalizar las intervenciones en barrio Central Córdoba, el Municipio avanza con nuevas tareas de mantenimiento del arbolado público. Los trabajos buscan mejorar la seguridad, optimizar la iluminación y preservar la salud de los árboles.
image (2)

Datos concretos para la toma de decisiones: Leonardo Viotti presentó los resultados del Observatorio Industrial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/06/2026
El intendente subrayó que el Gobierno municipal acompaña a la industria local con distintas obras de infraestructura mientras, a la vez, espera definiciones nacionales que permitan darle mayor impulso a otras obras que necesitan recursos para beneficiar al trabajo y el empleo locales. Los datos del ICEDeL, fundamentales para la planificación de la gestión.
Lo más visto