banner app interiorPNG


Macri en Rafaela: "empezamos a resolver problemas que arrastramos hace más de 70 años"

Locales 02 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente de la Nación culminó en la ciudad su gira política por Santa Fe. Antes estuvo en Esperanza, Humboldt y Nuevo Torino. Unas 4.000 personas estuvieron en el Microcentro para recibir al mandatario.
Macri Rafaela

El presidente de la Nación Mauricio Macri visitó nuevamente la ciudad de Rafaela. En esta oportunidad, en el marco de la campaña política de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Unos 4.000 rafaelinos recibieron al mandatario con cánticos como "Sí se puede" o "Se da vuelta", en alusión al magro resultado obtenido en las PASO que necesariamente deberá revertir para intentar llegar al ballotage con el candidato opositor, Alberto Fernández.

"Acá estamos los que no nos resignamos y los que soñamos con una Argentina mejor para todos", dijo Macri ante la multitud presente en el Microcentro. Antes de arribar a Rafaela, recorrió Esperanza, Humboldt y Nuevo Torino.

"Empezamos a resolver problemas que arrastramos hace más de 70 años. Lo que hemos hecho vale la pena. Hoy estamos mucho mejor parados para poder crecer los próximo años", expresó en otro pasaje de su breve discurso.

Macri estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada. Ambos fueron recibidos por personalidades políticas locales y provinciales vinculadas a Cambiemos. 

Te puede interesar