escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Macri en Rafaela: "empezamos a resolver problemas que arrastramos hace más de 70 años"

El presidente de la Nación culminó en la ciudad su gira política por Santa Fe. Antes estuvo en Esperanza, Humboldt y Nuevo Torino. Unas 4.000 personas estuvieron en el Microcentro para recibir al mandatario.
Locales02/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Macri Rafaela

El presidente de la Nación Mauricio Macri visitó nuevamente la ciudad de Rafaela. En esta oportunidad, en el marco de la campaña política de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Unos 4.000 rafaelinos recibieron al mandatario con cánticos como "Sí se puede" o "Se da vuelta", en alusión al magro resultado obtenido en las PASO que necesariamente deberá revertir para intentar llegar al ballotage con el candidato opositor, Alberto Fernández.

"Acá estamos los que no nos resignamos y los que soñamos con una Argentina mejor para todos", dijo Macri ante la multitud presente en el Microcentro. Antes de arribar a Rafaela, recorrió Esperanza, Humboldt y Nuevo Torino.

"Empezamos a resolver problemas que arrastramos hace más de 70 años. Lo que hemos hecho vale la pena. Hoy estamos mucho mejor parados para poder crecer los próximo años", expresó en otro pasaje de su breve discurso.

Macri estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada. Ambos fueron recibidos por personalidades políticas locales y provinciales vinculadas a Cambiemos. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-08 at 15.18.20

Rafaela celebrará sus 145 años con una nueva Fiesta de las Culturas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/10/2026
La propuesta será el sábado 24 de octubre, desde las 17:30, sobre bulevar Santa Fe, frente a la renovada Plaza 25 de Mayo. Habrá música, danzas, gastronomía típica y participación de colectividades locales, junto con delegaciones de las ciudades hermanas de Alemania, Italia y España.
Lo más visto
image (1)

El aviso de Cocco: "los empleados municipales somos ciudadanos comunes, no fuerzas de seguridad"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales07/10/2026
Darío Cocco, referente del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, habló en Radio ADN sobre el debate por el equipamiento de la Guardia Urbana Rafaelina y la posibilidad de incorporar pistolas Taser. Sostuvo que la legislación vigente establece funciones de prevención y vigilancia para los municipios y advirtió sobre las responsabilidades que asumirían los trabajadores.