banner app interiorPNG


"Rafaela es un modelo a seguir"

Locales 02 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, destacó la legada de Macri hoy a la ciudad y el trabajo que viene haciendo Cambiemos con esta gira.
0022960388
HERNÁN LOMBARDI

La Caravana del “Sí, se puede” viene llevando al presidente de la nación, Mauricio Macri a recorrer 30 ciudades durante 30 días, los últimos antes de la elecciones generales en las que buscará alcanzar la reelección como objetivo de máxima o forzar el balotaje como meta mínima teniendo en cuenta que en las PASO quedó 16 puntos por debajo de Alberto Fernández, el candidato del Frente de Todos. 

En diálogo con La Mañana de ADN, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, contó que "cuando decidimos la marcha del 'Sí se puede' tomamos en cuenta varios factores, uno de los primeros fue la proximidad del Presidente con los argentinos, es decir que encaramos esta campaña volviendo a los orígenes de Cambiemos y creemos que es bueno mostrar lo mejor de nosotros, ese costado tan humano de Mauricio Macri que lo pone al lado de la gente, lo cual se refleja permanentemente".

Además, dijo que nuestra ciudad "es el modelo a seguir" y agregó que "creemos en Rafaela por el trabajo y la producción. Estamos enamorados de la Argentina que trabaja, el Presidente cree que evidentemente han sido necesarios los planes sociales durante mucho tiempo, pero que a la larga, lo importante, es tener trabajo para todos. Los planes sociales son una coyuntura y Rafaela en eso es un ejemplo, uno de tantos que tiene la Argentina, de lo que significa esa laboriosidad y empeño e inteligencia de la Pampa Gringa", repasó.



Te puede interesar