banner app interiorPNG


"El gobierno ha reaccionado con una serie de cambios"

Locales 02 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El diputado Álvaro González, presidente del bloque del PRO, habló de la llegada de Macri a la ciudad y de las decisiones que tomó el gobierno después del 11 de agosto.
Alvaro-González

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Álvaro González, dialogó con La Mañana de ADN y consideró varias cuestiones que tienen que ver con el mandato que está llevando adelante el presidente de la Nación, Mauricio Macri, que esta tarde estará en nuestra ciudad. 

En torno a las próximas elecciones y a las chances del oficialismo en esos comicios, González consideró que “en los próximos 30 días tendremos que hablarle a la sociedad y convencer a aquellos que están enojados por estos cuatro años nuestros y tratar de convencerlos que los próximos cuatro años serán mejores”. 

 Además dijo que "el gobierno ha reaccionado con una serie de cambios. Hoy volvimos a las fuentes, a estar cerca de la gente. Lo que va a ocurrir en Rafaela va a ser un fiel reflejo de lo que se va a ver en las redes. Antes teníamos una mirada más virtual de la política", reflexionó.  

En tanto, finalizó diciendo que "queremos salir a ganar la calle y es gratamente sorprendente la respuesta que estamos teniendo", dijo González. 

Te puede interesar