banner app interiorPNG


"El gobierno ha reaccionado con una serie de cambios"

Locales 02 de octubre de 2019 Por
El diputado Álvaro González, presidente del bloque del PRO, habló de la llegada de Macri a la ciudad y de las decisiones que tomó el gobierno después del 11 de agosto.
Alvaro-González

Escucha el audio

DECLARACIONES DEL DIPUTADO EN RADIO ADN

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Álvaro González, dialogó con La Mañana de ADN y consideró varias cuestiones que tienen que ver con el mandato que está llevando adelante el presidente de la Nación, Mauricio Macri, que esta tarde estará en nuestra ciudad. 

En torno a las próximas elecciones y a las chances del oficialismo en esos comicios, González consideró que “en los próximos 30 días tendremos que hablarle a la sociedad y convencer a aquellos que están enojados por estos cuatro años nuestros y tratar de convencerlos que los próximos cuatro años serán mejores”. 

 Además dijo que "el gobierno ha reaccionado con una serie de cambios. Hoy volvimos a las fuentes, a estar cerca de la gente. Lo que va a ocurrir en Rafaela va a ser un fiel reflejo de lo que se va a ver en las redes. Antes teníamos una mirada más virtual de la política", reflexionó.  

En tanto, finalizó diciendo que "queremos salir a ganar la calle y es gratamente sorprendente la respuesta que estamos teniendo", dijo González. 

Te puede interesar