
Miércoles algo nublado y ventoso en la ciudad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ciudad amaneció con un tiempo estable, luego de la inestabilidad que vivió la ciudad durante la jornada del martes. A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra nublado y la temperatura es de 14°. Por otra parte, se registran vientos moderados a fuertes del sector sur, que soplan a 40 km/h.
Para la tarde, se espera que continúe la nubosidad, con una máxima de 19° y vientos moderados a fuertes del sector sureste.
Pronóstico extendido
De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves y viernes se prevé inestabilidad en la capital provincial, con probabilidad de lluvias. Las temperaturas irán desde los 10° hasta los 19°.
Luego, para el sábado, se pronostica un cielo nublado, con una mínima de 12° y una máxima de 19°.





Una lluvia que generó complicaciones en Rafaela: más de 80 mm en 24 horas

Atención Rafaela: hay alerta meteorológica por lluvias y tormentas

Semana calurosa en Rafaela: calor intenso y chance de chaparrones aislados este lunes

Tiempo inestable hoy, mejora el martes y calor intenso rumbo a Nochebuena



Sistema con luces para cuidar el césped y refrigeración: los detalles del impactante estadio en Dallas donde jugará Argentina

Se realiza el Lanzamiento de la segunda edición del Bingo "Ilusión Celeste"

Messi llega a Rafaela: se viene una muestra fotográfica única sobre el astro mundial

Con Messi como leyenda, Argentina derrotó a Austria y se metió en 16avos





