escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


3 Menores detenidos tras un robo

En la primera media hora de hoy fueron entregados a sus progenitores, tres pibes de 12, 14 y 15 años de edad autores de un robo en la vía pública. Lo malhabido fue secuestrado.

Policiales02/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
images

Cercana la hora 21:15 de ayer, uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía tomaron conocimiento sobre que en un sector del Parque de los Eucaliptos (en inmediaciones del cruce de las calles Roque Sáenz Peña y Mitre) dos menores de 17 años y un joven de 18 años mediante golpes y en una escenario de forcejeos, resultaron víctimas del robo de dos mochilas, una bicicleta y un teléfono celular.

Por ello poco después en la intersección de la calle 14 de Julio y vías del Ferrocarril se detuvo a Julián B. (12), Tomás L. (14) y Nicolás F., de 15 años, y se secuestró lo robado.

En definitiva, tras las actuaciones que determina la ley los transgresores fueron entregados a sus padres. Fuente: La Opinión. 

Te puede interesar
Lo más visto
Arc_18608

Rafaela amaneció con frío, lloviznas y aire otoñal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima28/10/2025

La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

Encuentro de fans_CCVM (1)

Encuentro de fans en la Semana del Libro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/10/2025

Se realizará este sábado 1 de noviembre en el Complejo Cultural del Viejo Mercado desde las 14:00 a las 19:30, con actividades vinculadas al fanzine, el cómic, el manga y el animé.