banner app interiorPNG


Macri inició su campaña: "se puede dar vuelta esta elección"

Nacionales 28 de septiembre de 2019 Por
El Presidente llegó en el tren Mitre a Belgrano para inaugurar el ciclo de marchas "Sí, se puede" con la que planea recorrer 30 ciudades.
ARCHI_553734

El presidente Mauricio Macri, quien busca su reelección, aseguró este sábado que en octubre "se puede dar vuelta" el resultado de las PASO y dijo: "para eso, los necesito más movilizados que nunca", al encabezar el acto de la primera marcha Sí se Puede en las barrancas del barrio porteño de Belgrano.

"Significa mucho que estén acá, porque significa que compartimos el enorme amor por este país", expresó el jefe de Estado en el marco del acto que replicará en otras 29 ciudades del país antes de las elecciones del 27 de octubre.

En ese sentido, afirmó: "ustedes no están solos, estamos juntos en esto".

Macri, que llegó desde Olivos junto a su esposa Juliana Awada y funcionarios en un tren del ferrocarril Mitre, afirmó que "la clase media hizo el mayor esfuerzo, pero tomé nota, los entendí".

"Les quiero decir que lo que viene es distinto. El esfuerzo no fue en vano", advirtió en el acto en el que fue presentado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Asimismo, sostuvo: "empieza octubre de 2019 y a los más jóvenes les digo que en unos años sus hijos les van a preguntar '¿dónde estabas en octubre de 2019?', y ustedes les van a contestar 'estábamos haciendo patria'".

El presidente aseguró que "se puede dar vuelta esta elección", en alusión a los resultados de las elecciones Paso de agosto en las que perdió por más de 16 puntos ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y pidió que "para eso los necesito más movilizados que nunca, más apasionados que nunca".

En otra parte de su discurso, expresó que "ahora viene el crecimiento, el trabajo y la mejora del trabajo".

Y, advirtió que en las próximas elecciones "hay que fiscalizar hasta las tres de la mañana".

"Tienen que participar en las redes" sociales, reclamó a sus seguidores, y pidió que lo hagan "sin agresión".

Te puede interesar