banner app interiorPNG


"Me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos"

Nacionales 19 de septiembre de 2019 Por
El Presidente encabezó un acto en Jujuy, donde dijo que en el proceso electoral se juegan "valores innegociables como la honestidad y la transparencia".
El-presidente-Macri-encabeza-la-inauguracion-de-obras-en-el-Aeropuerto-Internacional-de-Jujuy-2
Macri en la inauguración de obras del Aeropuerto Internacional de Jujuy

Mauricio Macri participó de varios actos en Jujuy, una de las provincias que más visitó durante su mandato. En uno de ellos –la inauguración de obras en el Aeropuerto Internacional provincial–, el jefe de Estado brindó un discurso en clave electoral, a más de un mes de los comicios que definirán su futuro.
"Me hago cargo, me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos", sostuvo el mandatario sobre las medidas tomadas por la Casa Rosada buscando paliar los efectos de la crisis económica.
Asimismo, el primer mandatario sostuvo: "En este proceso electoral estamos definiendo con qué valores queremos vivir y convivir los argentinos. Todas estas cosas las hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables". A la vez, reiteró que tras la "incertidumbre" que se generó después de las PASO del 11 de agosto, junto a su Gabinete se ocuparon de "llevar tranquilidad y estabilidad" a los ciudadanos.

Te puede interesar