banner app interiorPNG


Rafaela en Acción se traslada a barrio Los Nogales

Locales 13 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hasta el 27 de septiembre, los vecinos que se acerquen a la nueva estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar diferentes servicios más cerca de sus hogares.
descarga (2)

La próxima semana, Rafaela en Acción se trasladará a la Plaza de la Democracia de barrio Los Nogales (Falucho y Lincoln), acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.

Hasta el 27 de septiembre, los vecinos que se acerquen a la nueva estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar: De 7:30 a 12:30 el Quirófano Móvil, en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones.

También está el Ómnibus Sanitario con sus diversos profesionales de la salud, y el Punto Verde Móvil donde pueden alojarse los residuos especiales, además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.

De 8:00 a 14:00, se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo.

Además, todos los días hábiles, puede realizarse de manera gratuita el acuñado de bicicletas de 10 a 13.

Próximos recorridos

Desde el 30 de septiembre al 11 de octubre, el dispositivo móvil se ubicará en la Plaza del Caudillo de barrio Güemes. En tanto que del 15 al 25 de octubre, se trasladará a la Plaza Monseñor Héctor Romero de barrio 2 de Abril.

Te puede interesar