banner app interiorPNG


Autobomba reacondicionada para Bomberos zapadores

Locales 11 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este miércoles se llevó a cabo la presentación formal. El vehículo ya fue utilizado en el incendio de Creativa.
autobomba
La unidad reacondicionada

Durante el acto, estuvo presente el Coordinador Provincial de Bomberos Zapadores Alexis Sciacca, bomberos zapadores y autoridades locales. 

En primer lugar, el funcionario provincial informó que el Ministro de seguridad tomó hace cuatro años, al tomar  la gestión, una de las prioridades era revisar todo lo referido a bomberos zapadores. La decisión era equipar y adecuar el área de seguridad y emergencia. "Esta unidad se había prometido recarrozar y equipar a 0 km; la tenemos aquí, un IVECO 150 Turb. Fue una empresa de Buenos Aires la que ganó la licitación por $ 4.700.000 para poder reequiparla y dejarla en condiciones para la emergencia que se presente”, declaró. 

“El Ministerio de seguridad con esta inversión, aquí en Rafaela, alcanza los 10 millones de pesos. A fines de noviembre van a llegar 15 efectivos nuevos, a reforzar las filas de bomberos zapadores de Rafaela”, aportó. La convocatoria fue tomada desde el Ministerio, desde la zona de Rafaela, con gente de la ciudad y la zona.

El funcionario resaltó: “Dejaríamos todo a fines de la gestión, todo lo prometido, lo que habíamos dicho en discursos y en diferentes entregas, estaríamos cerrando todo lo que habíamos prometido”. 

Te puede interesar