
Charla sobre cambio climático
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Es en el marco de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que impulsa la Municipalidad de Rafaela. Esta vez, será el turno de “Reflexiones y opiniones sobre cambio climático”, a cargo del ingeniero Mauricio Lisa.
La actividad tendrá lugar en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, y está destinada a estudiantes de nivel secundario, universitario y público en general. La entrada será gratuita, y los grupos escolares deberán reservar lugar con anterioridad a los teléfonos de la Secretaría de Educación (504333 o 504399).
Se definirá qué significa el concepto de Desarrollo Humano Sustentable y se puntualizarán las certezas que acerca la ciencia y la tecnología en este tema. En este sentido, se hará mención al rol que cumple cada país en la emisión del gas de efecto invernadero, a qué se debe, y cómo incide nuestro país en ello. También cómo participan los distintos sistemas y modelos económicos globales. Por último, se desarrollarán algunas propuestas sobre lo que podemos y debemos hacer desde nuestra mirada local y regional para mitigar el cambio climático.




21K Rafaela: el Ómnibus Sanitario realizará aptos médicos durante octubre

Arte y creatividad: el CCVM inaugura dos muestras este Viernes

Microcréditos Rafaela: abren una nueva convocatoria con financiamiento de hasta $4,5 millones

Nueva entrega del refuerzo alimentario desde el 19 de octubre

Villa Dominga recibe a “La Muni en tu Barrio”: qué servicios y trámites se podrán realizar



Talento +45: la Municipalidad de Rafaela lanza una capacitación en manejo de drones para mayores de 45 años

Villa Dominga recibe a “La Muni en tu Barrio”: qué servicios y trámites se podrán realizar

Santa Fe tuvo un fin de semana largo a pleno: los eventos y el impacto económico

El papa León XIV será internado este martes para operarse del nódulo pulmonar en Roma




