banner app interiorPNG


Charla sobre cambio climático

Locales 10 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se llevará a cabo este jueves, a partir de las 10, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
descarga (2)

Es en el marco de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que impulsa la Municipalidad de Rafaela. Esta vez, será el turno de “Reflexiones y opiniones sobre cambio climático”, a cargo del ingeniero Mauricio Lisa.


La actividad tendrá lugar en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, y está destinada a estudiantes de nivel secundario, universitario y público en general. La entrada será gratuita, y los grupos escolares deberán reservar lugar con anterioridad a los teléfonos de la Secretaría de Educación (504333 o 504399).


Se definirá qué significa el concepto de Desarrollo Humano Sustentable y se puntualizarán las certezas que acerca la ciencia y la tecnología en este tema. En este sentido, se hará mención al rol que cumple cada país en la emisión del gas de efecto invernadero, a qué se debe, y cómo incide nuestro país en ello. También cómo participan los distintos sistemas y modelos económicos globales. Por último, se desarrollarán algunas propuestas sobre lo que podemos y debemos hacer desde nuestra mirada local y regional para mitigar el cambio climático.

Te puede interesar