
Lifschitz habla en instantes sobre la situación social en Santa Fe
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador Miguel Lifschitz convocó a una conferencia de prensa por la situación social en la provincia, este lunes a las 9 en el Salón Blanco, según indicaron voceros de la Casa Gris. En la misma, el mandatario estará acompañado por parte de su gabinete.
La convocatoria se da en el marco de numerosos reclamos por la declaración de la emergencia alimentaria a nivel nacional.
En San Javier y Vera
El fin de semana, Lifschitz recorrió San Javier y Vera, donde dejó inauguradas sendas exposiciones rurales. En esa oportunidad, también aprovechó para hablar de la crítica situación social en todo el país, especialmente en territorio santafesino.
"Cuando ocurren situaciones difíciles con la economía, como en la actualidad, la mayoría del pueblo argentino se perjudica y luego tenemos un tiempo largo para recuperarnos y volver a una economía que funcione, que permita generar oportunidad para el interior del país y que tenga en cuenta a las economías regionales; porque a la economía no solo la mueven los mercados, sino que a la economía real la mueven los productores y los empresarios que están en cada una de las regiones de cada provincia”, afirmó.
"En Santa Fe hemos atravesado situaciones difíciles en cuanto al clima, como inundaciones y sequías. Afortunadamente, en este difícil momento de la economía al menos el clima nos acompaña y hemos tenido una respuesta positiva del sector agropecuario, que mostró su capacidad de recuperación. Cuando las papas queman en la economía argentina, todos miran al campo para ver si desde ahí surge la recuperación y, efectivamente, todos los productores han hecho el aporte que se esperaba de la provincia de Santa Fe”, agregó.




Pullaro inauguró cuatro puentes y aseguró que “el norte postergado empieza a ser el norte priorizado”

La cultura santafesina tiene respaldo: 121 proyectos fueron seleccionados y recibirán $214 millones

Furor por los Fan Fest de los Juegos: Rafaela ya supera las 13 mil entradas registradas

Santa Fe ya tiene sus canchas listas para el hockey internacional de los Juegos Suramericanos

Régimen Penal Juvenil: Pullaro cruzó a la jueza bonaerense y cargó contra el “garantismo bobo”



Rafaela ya tiene bandera: 36 propuestas, una elegida y un nuevo símbolo para la ciudad

Operativos en barrio 30 de octubre y Martín Fierro: ¿qué resultados arrojaron?

Rafaela en dos ruedas: una muestra que recorre la historia de la bicicleta en la ciudad

¿Quién pasó en rojo?: un auto y una camioneta chocaron en una esquina semaforizad




