banner app interiorPNG


Lifschitz habla en instantes sobre la situación social en Santa Fe

Provinciales 09 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador convocó a una conferencia de prensa sobre el tema para esta mañana en la Casa Gris.
in1543403041007

El gobernador Miguel Lifschitz convocó a una conferencia de prensa por la situación social en la provincia, este lunes a las 9 en el Salón Blanco, según indicaron voceros de la Casa Gris. En la misma, el mandatario estará acompañado por parte de su gabinete.

La convocatoria se da en el marco de numerosos reclamos por la declaración de la emergencia alimentaria a nivel nacional.

En San Javier y Vera

El fin de semana, Lifschitz recorrió San Javier y Vera, donde dejó inauguradas sendas exposiciones rurales. En esa oportunidad, también aprovechó para hablar de la crítica situación social en todo el país, especialmente en territorio santafesino.

"Cuando ocurren situaciones difíciles con la economía, como en la actualidad, la mayoría del pueblo argentino se perjudica y luego tenemos un tiempo largo para recuperarnos y volver a una economía que funcione, que permita generar oportunidad para el interior del país y que tenga en cuenta a las economías regionales; porque a la economía no solo la mueven los mercados, sino que a la economía real la mueven los productores y los empresarios que están en cada una de las regiones de cada provincia”, afirmó.

"En Santa Fe hemos atravesado situaciones difíciles en cuanto al clima, como inundaciones y sequías. Afortunadamente, en este difícil momento de la economía al menos el clima nos acompaña y hemos tenido una respuesta positiva del sector agropecuario, que mostró su capacidad de recuperación. Cuando las papas queman en la economía argentina, todos miran al campo para ver si desde ahí surge la recuperación y, efectivamente, todos los productores han hecho el aporte que se esperaba de la provincia de Santa Fe”, agregó.

Te puede interesar