escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Detuvieron a dos jóvenes por robo en las inmediaciones del Autódromo de Rafaela

Un hombre que acampa en el predio denunció en la madrugada de sábado el robo de un generador. La policía, luego de un operativo saturación, halló a los malvivientes. Es el segundo hecho delictivo esclarecido en la previa de la gran carrera de TC.

Policiales07/09/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Autodromo area

Efectivos policiales que patrullaban por el sector situado hacia el cardinal Suroeste del Autódromo de Rafaela fueron interceptados por un hombre, que acampa en el predio, que denunció el robó de un generador .

Inmediatamente se decidió llevar a cabo un operativo saturación en los alrededores del autódromo y en un momento dado los agentes divisaron a dos sujetos que iban en una moto, cuyo acompañante llevaba un elemento de similares características al robado.

Finalmente, ambos fueron detenidos por la policía. Uno fue identificado como Franco G. de 23 años y el otro como Néstor G. de 22 años. Los dos malvivientes han sido trasladados a la alcaldía de la URV donde permanecerán alojados.

Te puede interesar
Lo más visto