banner app interiorPNG


"La pavimentación de la mano sur del acceso al PAER sigue estancada"

Locales 07 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El 11 de febrero se realizó la apertura de sobres para la pavimentación de avenida Presidente Perón y avenida 500 Millas Argentinas. Empresarios rafaelinos manifestaron su descontento con un comunicado.
paer

Empresarios radicados en el Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER) viven con asombro y preocupación las interminables demoras del gobierno provincial para dar inicio a la obra de pavimentación de avenida Presidente Perón ( entre la colectora de la Ruta Nacional N° 34 y avenida 500 Millas Argentinas -mano sur-) y avenida 500 Millas Argentinas (entre Ageo Culzoni y Perón y  entre Marcelo T. de Alvear y Presbítero Cerdán).

Si bien ante un reclamo similar realizado en junio, el Gobernador Ing. Miguel Lifschitz ratificó el compromiso de avanzar, la realidad indica que nada de eso ha sucedido. Ya han sido varias las oportunidades en las cuales los representantes del sector y el CCIRR han tenido que solicitarle a los máximos responsables políticos que tomen cartas en el asunto y puedan coordinar las gestiones necesarias para dar inicio a esta obra de gran trascendencia para el área industrial de la ciudad.

Con mucho entusiasmo hemos conocido la noticia de la adjudicación de la obra de re-pavimentación de la ruta 70, en el ramo entre Rafaela y el cruce con la RP 13, en Presidente Roca. Si se toma en cuenta que esta obra había sido licitada en abril, se pone de manifiesto que el reclamo de los empresarios del PAER resulta más que lógico.

Te puede interesar