
Más frío en este viernes: ¿Cuándo subirá la temperatura?
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El frío sigue dando que hablar en la ciudad. Este viernes el cielo se presenta mayormente nublado y la temperatura es de 6° a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, la sensación térmica, es de 4° y se registran vientos del sector este a 11 km/h.
ara la tarde, se espera que siga la nubosidad y que la temperatura llegue hasta los 19°, descendiendo a los 14° durante la noche.
Pronóstico extendido
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, para el fin de semana se espera un aumento de la temperatura en la capital provincial.
El sábado, el clima estaría nublado y la temperatura iría desde los 10° hasta los 20°. Luego, el domingo, la mínima sería de 11° y la máxima de 21°.
Por otra parte, para el lunes de la semana que viene se espera inestabilidad, con tormentas aisladas y una temperatura que irá desde los 12° hasta los 21°.




El Servicio Meteorológico la pegó: lluvia, granizo y ráfagas de hasta 75 km/h en Rafaela

El pronóstico lo tiró y finalmente la lluvia llegó a Rafaela: ¿cuántos milímetros cayeron?

Una buena para el campo: las lluvias del finde dejaron 35 milímetros en Rafaela


Una lluvia que generó complicaciones en Rafaela: más de 80 mm en 24 horas



El programa “Castraciones en tu Barrio” llegará a Malvinas Argentinas

Feria Desde el Origen: 15 emprendimientos locales se reúnen este domingo en Rafaela

Santa Fe destina más de $2.500 millones anuales a proyectos de investigación científica

Franco Colapinto abandonó el GP de Singapur y buscará recuperarse en las próximas carreras




