banner app interiorPNG


Más frío en este viernes: ¿Cuándo subirá la temperatura?

Clima 06 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta jornada se presenta con un cielo nublado y una temperautra de 6° a las primeras horas de la mañana. La sensación térmica es de 4°. Se espera una máxima de 19° para la tarde.
WhatsApp Image 2019-09-05 at 07.57.58
NUBLADO EN LA CIUDAD

El frío sigue dando que hablar en la ciudad. Este viernes el cielo se presenta mayormente nublado y la temperatura es de 6° a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, la sensación térmica, es de 4° y se registran vientos del sector este a 11 km/h.

ara la tarde, se espera que siga la nubosidad y que la temperatura llegue hasta los 19°, descendiendo a los 14° durante la noche.

Pronóstico extendido

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, para el fin de semana se espera un aumento de la temperatura en la capital provincial.

El sábado, el clima estaría nublado y la temperatura iría desde los 10° hasta los 20°. Luego, el domingo, la mínima sería de 11° y la máxima de 21°.

Por otra parte, para el lunes de la semana que viene se espera inestabilidad, con tormentas aisladas y una temperatura que irá desde los 12° hasta los 21°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar