
Federal A: Atlético ganó en Formosa y quedó a un paso del ascenso
Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.


Orgullo y compromiso para la insitución de barrio Alberdi.
Deportes05/09/2019
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético de Rafaela festeja los «100 años de Automovilismo» con la presencia del Turismo Carretera y el TC Pista, del 6 al 8 de septiembre, cuando se dispute el Gran Premio Lotería de Santa Fe en el Autódromo Ciudad de Rafaela, en el marco de la undécima cita de la temporada del Turismo Carretera, la primera de la Copa de Oro y de Plata Río Uruguay Seguros.
Será la trigésimo segunda presentación de La Máxima en el trazado santafesino, en el cual Chevrolet obtuvo quince triunfos, seguida por Ford con ocho, Dodge con cinco y Torino con tres, respectivamente. El máximo ganador del circuito es Fabián Acuña, quien ocupó el primer lugar del podio en 1993; 1997 y 1998 (una a bordo de un Ford, y las dos restantes con un Chevrolet).
Será la segunda oportunidad en la temporada, en la que el Turismo Carretera desembarcará en Rafaela, ya que en la sexta cita del actual certamen, José Manuel Urcera ganó la Carrera de los Millones, en la cual Mariano Iúdica fue el encargado de entregarle el premio.
Justamente el piloto del JP Carrera es quien arriba como líder de la Copa de Oro -con 23 unidaes- producto de una victoria y la obtención de la etapa regular. El escolta es su compañero de estructura: el representante de Dodge, Valentín Aguirre, con 16 puntos.
Detrás de ellos se encuentran Facundo Ardusso; Santiago Mangoni; Matías Rossi y Leonel Pernía, que comenzarán la fase decisiva con ocho unidades cada uno. Mientras que los demás integrantes de ese selecto grupo, que iniciarán la Copa sin puntos son Agustín Canapino, Christian Ledesma, Juan Manuel Silva, Juan Bautista De Benedictis; Mariano Werner y Guillermo Ortelli, respectivamente.
En el TC Pista, Marcelo Agrelo comenzará como líder de la Copa de Plata con 31 puntos; quince unidades por delante de su inmediato perseguidor: Diego Ciantini. Justamente Ciantini fue quien ganó en la última presentación del TC Pista en el trazado santafesino y quien buscará, ciertamente, achicar el margen con el puntero en este primer capítulo de la etapa clave. (referido Prensa Atlético)



Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.



Quedó inaugurado el patio del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Se ofrecerá como un entorno renovado para presentaciones más íntimas y en pequeños formatos.

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

A través de una alerta, Nación informó un caso en la provincia vecina. Se trata de un niño de 2 años, residente en una zona rural de Entre Ríos, con antecedente de permanencia en Casilda, en una corta estadía y antes de que se presentaran los síntomas.

El Gobierno Municipal de Rafaela intensifica el trabajo preventivo frente a la presencia del dengue e insiste en la importancia de que cada vecino refuerce el control de su domicilio.

Con la convocatoria a extraordinarias, el Gobierno pone a prueba su armado poselectoral. Absorbió a todos los “socios”. Pero por eso mismo, puede cotizar mejor cada espacio no mileista ni K. Los reagrupamientos de gobernadores apuntan en esa dirección