
Minibuses a 25 pesos: no hay demasiado rechazo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde hace tiempo el Departamento Ejecutivo Municipal había planteado la necesidad de aumentar el boleto del transporte público de pasajeros. La quita de subsidios por parte del gobierno nacional, además de no tener más el precio diferencial en combustible y el impacto inflacionario, resultó un combo que hizo imposible sostener el boleto a 15 pesos.
De acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 5021, el Ejecutivo decidió actualizar el boleto del Transporte Público a 25 pesos. Este valor comenzará a regir a mediados de septiembre luego de la autorización emanada desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte Automotor (CNRT).
Radio ADN relevó en la mañana de este miércoles la opinión de los usuarios del servicio. En términos generales los rafaelinos manifiestan conformidad con el servicio. El incremento del boleto es porcentualmente muy importante, pero muchos usuarios son beneficiarios o de descuentos o directamente están eximidos de abonar el servicio, lo que redunda en una aceptación sin mayores reclamos del aumento. Los usuarios dan cuenta además, de unidades que -si bien tienen desperfectos técnicos- cumplen con un servicio digno, con choferes cordiales, y respetuosos de las normas de tránsito. En cuanto a la puntualidad, no hubo reclamos. Si en cambio, ante las combinaciones, hubo usuarios que señalaron que les resultaba imposible compatibilizar los tiempos.




Rafaela estrena su velódromo con dos torneos internacionales en agosto

"Zona Joven": detalles del proyecto de estudiantes del secundario para el ocio y el disfrute

Más de 500 estudiantes participaron de recorridos educativos ambientales en Rafaela

Histórico: las Escuelitas Deportivas de Rafaela salen a la ruta por primera vez

Rafaela adopta el sistema unificado de colores para la separación de residuos



Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

Histórico: las Escuelitas Deportivas de Rafaela salen a la ruta por primera vez

20 frases de Alfaro tras el histórico triunfo de Paraguay: la épica, el corazón y la particular preparación para ganarle a Alemania





