escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se viene el TC: el autódromo va tomando color

Desde el viernes hay gente haciendo cola en el Bv. Lehmann aguardando por las mejores ubicaciones. Restan detalles para que finalicen las remodelaciones en la torre de control.

Deportes04/09/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.bcab6c9a8607c3cc.6e6f726d616c2e6a7067

A horas de la segunda visita del Turismo Carretera a la ciudad en la temporada, el circuito rafaelino va tomando forma y color. Como se trata de la categoría más importante, convocante y taquillera del automovilismo nacional, se espera nuevamente una multitud en el trazado local, donde se están ajustando los últimos detalles para dejar todo en perfectas condiciones. Desde el viernes pasado, los más fanáticos de los fierros, de Rafaela y zona, están haciendo cola en el bulevar Lehmann para que, a partir de mañana, cuando se abran las puertas de acceso al sector, puedan instalarse en los mejores lugares para poder presenciar el espectáculo. En este sentido, la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético continúa trabajando en la conformación de nuevos caminos de circulación para el público, ya que por razones de seguridad estará algo restringido el acceso al circuito chico del “Juan R. Báscolo”. Por otro lado, se están terminando de pintar las distintas instalaciones del predio y se están armando varias tribunas tubulares cerca del curvón sur-oeste. En tanto, las obras de remodelación de la torre de control avanzan a buen ritmo y se espera que puedan finalizarse en las próximas horas. El salón está listo, sólo falta que empiece la fiesta.

VENTA DE ENTRADAS
Este miércoles tendrá continuidad la venta de entradas anticipadas en la sede de la Mutual de Atlético, en San Martín 243, en estos horarios: de 07:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30, en tanto que desde mañana se expenderán en los diferentes ingresos al autódromo.
Los valores son los siguientes: generales varones $ 800; generales varones anticipadas $ 700; generales damas $ 300; generales damas anticipadas $ 250; boxes $ 1.400; boxes anticipadas $ 1.300 y tribuna $ 1.300; jubilados mayores de 65 años (con carnet) y menores de 12 años gratis.
Por los vehículos se abonarán estos importes: motos $ 200; livianos $ 300 y pesados $ 500.
Por disposición de la ACTC, los accesos se habilitarán el próximo jueves 5, a partir de las 11:00.

Te puede interesar
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

2026-01-04NID_284937O_7

Pullaro en el lanzamiento de los Suramericanos en la Costa

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes04/01/2026

El gobernador encabezó en Pinamar la presentación de la agenda de verano rumbo a Santa Fe 2026. Aseguró que el evento es parte de una etapa distinta para la provincia, con más oportunidades para los jóvenes y una inversión histórica en infraestructura.

Lo más visto
IMG-20260110-WA0000

Espacio de diálogo para fortalecer la seguridad en los barrios

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/01/2026

El encuentro reunió a autoridades policiales, representantes provinciales, funcionarios municipales y vecinos de distintos barrios con el objetivo de intercambiar inquietudes, analizar situaciones puntuales y fortalecer el trabajo conjunto en materia de prevención y seguridad ciudadana.