
TC en Rafaela: comenzó la venta de entradas anticipadas en Atlético
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el lunes (02/09) y hasta el miércoles (04/09), en la Sede Mutual (San Martín 243) se venden las entradas anticipadas y de socios para asistir a la competencia de Turismo Carretera y TC Pista. El horario de atención al público y socios es de 07.30 a 14.30 y de 15.30 a 19.30.
Sobre los valores de las entradas son las siguientes:
Generales varones: $ 800
Generales varones anticipadas: $ 700
Generales damas: $ 300
Generales damas anticipadas: $ 250
Boxes: $ 1.400
Boxes anticipadas: $ 1.300
Tribuna: $ 500
No pagan entrada los menores de 12 años, ni jubilados mayores de 65 años presentando carnet. Durante los días de competencia no se venden entradas de socios.
Valores para vehículos
Motos: $ 200.-
Livianos: $ 300.-
Pesados: $ 500.-
Apertura del autódromo
Desde el jueves 05/09 a partir de las 11. Antes no pueden ingresar ni el público ni los vehículos. (Por disposición de ACTC para todos los autódromos del país).
Recordamos que desde el 6 al 8 de setiembre en Turismo Carretera y el TC Pista se presentarán en el Autódromo «Ciudad de Rafaela» para completar la fecha 11° del calendario 2019.




Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?


De Villa Rosas al mundo: jóvenes taekwondistas de "Peña" se lucen en Perú

Atlético de Rafaela tiene cara nueva: Cristian Esparza es el nuevo refuerzo de la Crema

Hablaron los hinchas de la foto con Messi que se hizo viral: “Es tan grande Leo que nos regaló ese momento único”



Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

La Orquesta Municipal de Tango celebra su 20° aniversario con una gala especial: “Veinte años no es nada”

Cierre y despido de más de 100 empleados en una fábrica de baterías en Entre Ríos

La Policía usó la pistola Taser para evitar que un joven agrediera a su madre con un hacha y un pico en Rosario





