
TC en Rafaela: comenzó la venta de entradas anticipadas en Atlético
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el lunes (02/09) y hasta el miércoles (04/09), en la Sede Mutual (San Martín 243) se venden las entradas anticipadas y de socios para asistir a la competencia de Turismo Carretera y TC Pista. El horario de atención al público y socios es de 07.30 a 14.30 y de 15.30 a 19.30.
Sobre los valores de las entradas son las siguientes:
Generales varones: $ 800
Generales varones anticipadas: $ 700
Generales damas: $ 300
Generales damas anticipadas: $ 250
Boxes: $ 1.400
Boxes anticipadas: $ 1.300
Tribuna: $ 500
No pagan entrada los menores de 12 años, ni jubilados mayores de 65 años presentando carnet. Durante los días de competencia no se venden entradas de socios.
Valores para vehículos
Motos: $ 200.-
Livianos: $ 300.-
Pesados: $ 500.-
Apertura del autódromo
Desde el jueves 05/09 a partir de las 11. Antes no pueden ingresar ni el público ni los vehículos. (Por disposición de ACTC para todos los autódromos del país).
Recordamos que desde el 6 al 8 de setiembre en Turismo Carretera y el TC Pista se presentarán en el Autódromo «Ciudad de Rafaela» para completar la fecha 11° del calendario 2019.




Messi, protagonista de una muestra fotográfica en Rafaela

Talento rafaelino: jóvenes atletas se destacaron en el histórico Taekwon-Do ITF

Un mexicano, no tiene dudas: "la pista del Velódromo pone a Santa Fe en el primer nivel mundial”

El mensaje de Lionel Messi para los hinchas a 7 días del debut en el Mundial: “Vamos a dejar todo”

Las perlitas de la práctica abierta de la Selección: de Messi en el once titular ante Islandia al trabajo especial del Dibu Martínez



Las obras en el autódromo son una realidad y arrancó la cuenta regresiva para el TC en Rafaela

El Punto Violeta consolida espacios de acompañamiento y contención para mujeres

Rafaela recibió la visita de UNICEF para evaluar los avances del programa MUNA

Pullaro inauguró obras en el Autódromo de Rafaela: “Queremos que cada peso que pone la Provincia genere empleo y crecimiento económico”





