escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Diego Schwartzman ganó y se metió entre los ocho mejores del US Open

El argentino derrotó al alemán Alexander Zverev y avanzó a cuartos de final del último Grand Slam de la temporada que se disputa en Estados Unidos.

Deportes02/09/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
peque

Diego Schwartzman lo dio vuelta y derrotó a Alexander Zverev por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-2 por los octavos de final y se metió entre los ocho mejores del US Open.

El Peque cayó en el primer set pero luego se recuperó y ganó los tres seguidos para cerrar un gran partido ante el alemán, número seis del ranking ATP.

Este enfrentamiento fue el tercero entre ellos, el argentino ganó en dos ocasiones y Zverev se impuso una sola vez,  en el Masters 1000 de París de 2018.

El Peque se medirá en cuartos con el español Rafael Nadal o el croata Marin Cilic.

Te puede interesar
Despegues controlados por Daniel Micoli de Rafaela - 11-11-25

Continúa el campeonato de vuelo a vela en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela desarrolla esta semana su Campeonato Regional con la participación de cuarenta pilotos. Hasta el sábado 15 se concretarán las pruebas de velocidad y distancia, en función de las condiciones meteorológicas. Ayer se realizó la segunda prueba puntable con destacadas performances de velocidad. La entidad rafaelina consolida su vigencia en el vuelo a vela nacional a partir de la organización de competencias que cuentan con la fiscalización de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.

Lo más visto