escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Diego Schwartzman ganó y se metió entre los ocho mejores del US Open

El argentino derrotó al alemán Alexander Zverev y avanzó a cuartos de final del último Grand Slam de la temporada que se disputa en Estados Unidos.

Deportes02/09/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
peque

Diego Schwartzman lo dio vuelta y derrotó a Alexander Zverev por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-2 por los octavos de final y se metió entre los ocho mejores del US Open.

El Peque cayó en el primer set pero luego se recuperó y ganó los tres seguidos para cerrar un gran partido ante el alemán, número seis del ranking ATP.

Este enfrentamiento fue el tercero entre ellos, el argentino ganó en dos ocasiones y Zverev se impuso una sola vez,  en el Masters 1000 de París de 2018.

El Peque se medirá en cuartos con el español Rafael Nadal o el croata Marin Cilic.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.