banner app interiorPNG


Primera Nacional: Atlético tenía la victoria pero se trajó un empate en un final con polémica

Deportes 31 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema no tuvo un buen partido y arrancó perdiendo, pero en el final logró darlo vuelta. Sin embargo, Defensores llegó a la igualdad en el último minuto con un polémico penal.
IMG_20190831_175301

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela empató ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. Fue 2 a 2 con un polémico final por un penal inexistente que posibilitó al local llegar a la igualdad en el final del encuentro.

No fue un buen partido del equipo de Otta porque hubo errores en todas sus líneas y rendimientos bajos en algunos jugadores.

Defensores comenzó ganando el partido con un gol del ex Atlético, Matías Quiroga, cuando promediaba la primera etapa. En el complemento, con más empuje que fútbol, la Crema llegaría a la igualdad con un lindo gol de Lucas Blondel.

El final del partido iba a contar con más emociones. Atlético lo dio vuelta a los 44' con un tanto de Joaquín Quinteros. Todo parecía indicar que el elenco rafaelino se quedaría con su primera victoria en el torneo, pero en la última jugada de la tarde el árbitro vio una mano inexistente de Rodríguez y cobró penal. Todo Atlético reclamó, en vano, pero a Ezequiel Aguirre poco le importó y convirtió la igualdad definitiva.

El lunes 9 la Crema recibirá a Quilmes, uno de los grandes animadores del certamen que ganó los primeros dos partidos.

Te puede interesar