
Desde el lunes, Rafaela en Acción en el barrio San José
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Del 2 al 13 de septiembre, Rafaela en Acción se encontrará en la Plaza “Dr. Esteban Maradona” de barrio San José.
Así, los vecinos que se acerquen a la nueva estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar: De 7:30 a 12:30 el Quirófano Móvil. Para este servico se entregan 20 números por día.
El Ómnibus Sanitario y el Punto Verde Móvil también forman parte del programa Rafaela en Acción.
Desde las 8:00 y hasta las 14:00, se encuentran las oficinas móviles para realización y consulta de DNI, pasaporte. También funciona la Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC y boleto educativo.
Además, todos los días hábiles, puede realizarse de manera gratuita el acuñado de bicicletas de 10 a 13.
Próximos recorridos
Desde el 16 al 27 de septiembre, el dispositivo móvil se ubicará en la Plaza de la Democracia de barrio Los Nogales. Finalmente del 30 de septiembre al 11 de octubre, se trasladará a la Plaza del Caudillo, situada en barrio Güemes.




Ex lavacoches recibieron herramientas para comenzar una nueva etapa laboral en Rafaela

Diego Giuliano en Rafaela: “Autonomía sin recursos es mentira”

La Indomable vuelve con música, tradición y una fiesta que mezcla payadores, raperos y mucha birra

Rafaela fortalece su vínculo con mercados internacionales a través del Santa Fe Business Forum

Ocho ciudades debatieron en Rafaela los desafíos que trae la reforma de los municipios



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

La pintura sale a la calle: descuentos, promociones y una semana cargada de beneficios en Rafaela

Ex lavacoches recibieron herramientas para comenzar una nueva etapa laboral en Rafaela

No Te Va Gustar llega a Rafaela: el nuevo disco “Florece en el Caos” se presenta el 20 de septiembre




