
Desde el lunes, Rafaela en Acción en el barrio San José
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Del 2 al 13 de septiembre, Rafaela en Acción se encontrará en la Plaza “Dr. Esteban Maradona” de barrio San José.
Así, los vecinos que se acerquen a la nueva estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar: De 7:30 a 12:30 el Quirófano Móvil. Para este servico se entregan 20 números por día.
El Ómnibus Sanitario y el Punto Verde Móvil también forman parte del programa Rafaela en Acción.
Desde las 8:00 y hasta las 14:00, se encuentran las oficinas móviles para realización y consulta de DNI, pasaporte. También funciona la Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC y boleto educativo.
Además, todos los días hábiles, puede realizarse de manera gratuita el acuñado de bicicletas de 10 a 13.
Próximos recorridos
Desde el 16 al 27 de septiembre, el dispositivo móvil se ubicará en la Plaza de la Democracia de barrio Los Nogales. Finalmente del 30 de septiembre al 11 de octubre, se trasladará a la Plaza del Caudillo, situada en barrio Güemes.




Atlético realizó el Lanzamiento de la segunda edición del Bingo Ilusión Celeste

El programa Castraciones en tu Barrio llega al 17 de Octubre

Números contundentes: el TC en Rafaela dejó más de $4.000 millones


El Municipio lleva adelante la limpieza de microbasurales a cielo abierto en camino 21



Viotti, sin cassette: "juegan muy sucio y si no gobiernan ellos, son capaces de hacer cualquier cosa"

El Municipio lleva adelante la limpieza de microbasurales a cielo abierto en camino 21

En dos años, la Provincia duplicó su capacidad de intervenir en situaciones de consumo problemático

Números contundentes: el TC en Rafaela dejó más de $4.000 millones





