
El humo del Amazonas ya está en la Argentina
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El denso humo de los incendios que comenzaron el 10 de agosto en el Amazonas y que en los últimos días se han incrementado en forma dramática ya está presente en el norte de la Argentina y posiblemente este fin de semana llegue a Buenos Aires. Así lo afirmaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.
"Al humo de los incendios que ahora tienen lugar en Bolivia, Paraguay y algunas zonas del norte de nuestro país, se le agrega la densa capa que proviene de la zona de la selva de la Amazonia en Brasil. Y debido a la presencia de vientos provenientes de norte, este humo de los grandes incendios del Amazonas ya es posible divisarlo en el norte argentino", precisó la meteoróloga Cindy Fernández del SMN.
"El humo en Buenos Aires lo podremos notar desde este fin de semana. Se va a apreciar más cuando uno mire hacia el horizonte", concluyó la meteoróloga.
El Servicio Meteorológico Nacional comunicó ayer que esta situación de los incendios en la selva de Amazonia es una situación "sin precedentes".




Malvinas no alcanza: la economía y el Congreso vuelven a complicar la agenda de Milei

Villarruel volvió a marcar diferencias con el Gobierno y reclamó una reforma impositiva para el campo

La Base Naval de Ushuaia vuelve al centro de la escena: Milei busca acelerar una obra estratégica para el Atlántico Sur

Milei endureció su postura por Malvinas: anunció sanciones a petroleras y una nueva base naval

Milei desafía a quienes piden cambiar el rumbo: “La respuesta es no”



¿Quién pasó en rojo?: un auto y una camioneta chocaron en una esquina semaforizad

Se vienen los ODESUR y el municipio lo sabe: ¿qué planes hay para el orden y la convivencia?

Turf, Los Pericos y Los Tipitos: la música también será protagonista de los Juegos en Rafaela

Una historia nacida en Rafaela llega a la pantalla del Cine Belgrano: “Raíces del barro” se presenta este viernes




