banner app interiorPNG


Copa Libertadores: Boca goleó en Quito y dio un paso enorme hacia la semifinal

Deportes 21 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con goles de Ábila, Reynoso y Caicedo (en contra), el Xeneize derrotó a Liga por 3-0 en los 2.850 metros sobre el nivel del mar y quedó muy bien parado de cara a la revancha.
el-golazo-de-reynoso-que-estiro-la-ventaja-de-bocb_862x485

Boca se plantó de forma muy inteligente en la compleja altura de Quito y derrotó por 3-0 a Liga, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Gracias a los goles de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y Luis Caicedo en contra, el conjunto argentino quedó muy bien plantado de cara a la revancha del próximo miércoles (19.15) en La Bombonera.

El Xeneize mostró solidez desde el principio. A los PT 11', Alexis Mac Allister encontró el espacio justo entre los centrales y la filtró para Wanchope, que eludió a su compatriota Adrián Gabbarini y gritó el primero. Lo único negativo de una mitad inicial formidable fue la salida por lesión de Mauro Zárate.

Sin embargo, el cambio le trajo una buena noticia a Gustavo Alfaro, ya que Reynoso ingresó y en el segundo minuto del complemento le puso la firma a un tiro libre fabuloso para convertir el 2-0. Después, el local se quedó con diez por la roja a Jefferson Orejuela, regaló más huecos en el fondo y Caicedo la metió en contra a los 35'.

Así, los de azul y oro sellaron una gran actuación en los 2.850 metros sobre el nivel del mar y tienen un pie y medio en la semifinal, en la que se cruzarían con el ganador de Cerro Porteño-River. ¿Se viene otro Superclásico copero? Dependerá del Millonario, porque en la vereda de enfrente ya hicieron la mayor parte del trabajo.

Te puede interesar