banner app interiorPNG


Gresca de magnitud en Lehmann dejó a dos policías heridos

Policiales 17 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió en la madrugada de sábado, cuando efectivos policiales intentaron frenar una pelea. Uno de los agentes fue agredido y otra víctima también resultó ser empleado policial.
plaza
El hecho se produjo en la plaza del pueblo

En la madrugada de sábado se produjo una gresca en la plaza central de Lehmann que dejó como saldo a dos personas lesionadas, uno de ellas un agente policial que intentó disuadir el conflicto.

Al momento de llegar al lugar, los efectivos observaron que había una pelea con varios partícipes y uno de los policías sufrió un golpe de puño en el  rostro. Acto seguido, dos masculinos estaban a unos quince metros, donde uno le pegaba trompadas a otro que estaba en el piso. Al acercarse, uno de los que participaba de la pelea se fugó y otro (el agredido) logró ser identificado como Carlos Manzo, empleado policial (franco de servicio) en la ciudad de Sunchales.

Al ser trasladado al Hospital Jaime Ferré, el médico dictaminó lesiones leves en la zona del rostro en la persona de Manzo y hematoma en el sector de la frente parte superior ojo izquierdo del agente.

Te puede interesar