banner app interiorPNG


Se encontró un cuerpo femenino en un descampado de Hersilia

Policiales 14 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se presume que sería Silvia Quintero, una mujer de 28 años que era buscada desde el pasado 1 de agosto. Su ex esposo quedó detenido sospechoso del femicidio.
WhatsApp-Image-2019-08-13-at-19.22.44

En las últimas horas ayer a la tarde, la Policía de Investigaciones y la Agencia de Trata de Personas, encontró el cuerpo de Silvia Quinteros, la mujer desaparecida desde el 1° de agosto pasado. De acuerdo a la información extraoficial, el cuerpo estaba enterrado en un campo ubicado en cercanías de la zona urbana de Hersilia.

El ex esposo y padre de sus hijos es el principal sospechoso y se encuentra detenido. Javier Piedrabuena tenía orden de restricción y no podía acercarse a la mujer. Este 14 de agosto tenían una audiencia de conciliación.

Ambos tienen 3 hijos en común que quedan en total desamparo. Evelin de 6 años, Alan de 9 y Javier de 10 años.

En su muro de Facebook, Silvia, había expresado el temor que sentía ante la situación de acoso y violencia que sufría de parte de su ex pareja

En un primer momento, y ante la desaparición de la mujer, se había emitido un pedido de paradero aunque se decía que se podría encontrar en la zona de Morteros. Sin embargo con el paso de los días esa posibilidad se fue diluyendo.

En la noche del lunes, la comunidad de Hersilia se movilizó para pedir por la aparición de Silvia. El caso es investigado por la Fiscal Silvina Verney.

Te puede interesar