
Federal A: 9 de Julio se trajo un puntazo de una cancha siempre difícil
El León igualó 0 a 0 ante Sarmiento de La Banda y se acomoda en la tabla con 5 puntos.
La institución de barrio Alberdi anunció en laa redes sociales la llegada del jugador. Es el duodécimo refuerzo para la Crema.
Deportes24/07/2019El mediocampista Reinaldo Alderete acordó su incoporación y jugará en Atlético de Rafaela la próxima temporada.
El jugador proviene de Agropecuario de Carlos Casares y fue pedido por Walter Otta para reforzar la zona central del equipo.
La institución de barrio Alberdi anunció en laa redes sociales la llegada del jugador. Es el duodécimo refuerzo para la Crema.
El León igualó 0 a 0 ante Sarmiento de La Banda y se acomoda en la tabla con 5 puntos.
El Lobo perdió 2 a 1 ante Sarmiento de Resistencia, un encuentro que arrancó en desventaja desde el vestuario tras el primer gol del local a los 23 segundos.
El piloto argentino perdió el control del Alpine y chocó contra una barrera en la curva 11. Fue atendido en el lugar y se encuentra en buen estado.
Con goles de Gabriel Fernández y Agustín Pastorelli, la Crema derrotó 2 a 0 a Sportivo San Francisco, que fue superior en el primer tiempo pero se encontró con la gran figura del arquero Mayco Bergia. La próxima fecha, el equipo que dirige Iván Juárez quedará libre.
El Lobo, que venía de dos partidos sin conocer la victoria, pudo cortar la racha ante El Linqueño gracias a un gol de Joaquín Molina. De esta manera logró conseguir su primer triunfo en la Zona Reválida en un partido que no contó con público local.
Por los 4° de final, el León derrotó como visitante a Unión de Arroyo Seco por 2 a 1, con goles de Maximiliano Ibáñez y Guillermo Ensabella.
Concejales del PJ señalaron que el Intendente anunció que antes de fin de año iban a estar construidas las 10 nuevas unidades, en el marco del Programa Provincial “1.000 aulas”, pero afirman "que no hubo avances ni siquiera en el proceso licitatorio".
Autoridades del barrio se reunieron con el secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Saliba. Se reforzarán patrullajes y habrá una nueva cámara de seguridad.
El inmueble estaba ubicado a muy poca distancia de instituciones religiosas, sociales y de salud. "Este búnker era un centro de distribución de violencias”, sostuvo uno de los fiscales.
Habrá un estreno de cine de autor francés, animación para la familia, y dos propuestas en Espacio INCAA.
El peritaje determinó que el avión Cessna encontrado en un monte había sido utilizado para un narcovuelo y luego descartado. Es el cuarto hallazgo de este tipo en la región en apenas dos meses.