banner app interiorPNG


Atlético igualó sin goles en Rosario ante Newell's

Deportes 20 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En un buen ensayo futbolístico, el equipo rafaelino empató ante un combinado de la Superliga. Los de barrio Alberdi continúan invictos en esta pretemporada y sin recibir goles.
WhatsApp Image 2019-07-20 at 11.55.02
ATLÉTICO EMPATÓ EN ROSARIO

En la mañana de hoy, en el predio Jorge Bernardo Griffa, donde habitualmente se entrena Newell's Olds Boys de Rosario, el equipo rafaelino que conduce Walter Otta disputó su tercer amistoso de esta pretemporada, con buenas sensaciones por parte de los protagonistas. 

Fue 0 a 0 en los 60 minutos disputados, donde se presentaron las formaciones titulares. Atlético formó con Nahuel Pezzini en el arco; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Alexis Niz e Ignacio Liporace en defensa; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Ángelo Martino en la mitad de cancha; mientras que Ijiel Protti y Alan Bonansea fueron los atacantes.

Por su parte, la Lepra lo hizo con Aguerre; Nadalin, Lema (43′ Callegari), Gentiletti (30′ Fontanini) y Bíttolo (30′ Báez); Cacciabue (43′ Denis Rodríguez), Rivero y Castro; Leal, Lucas Albertengo y Gambarte.

Atlético sigue invicto en esta pretemporada y el dato, importante, es que no le convierten goles: Fue 2 a 0 con Unión de Santa Fe; 1 a 0 ante la Reserva de River Plate y 0 a 0 en la mañana de hoy en Rosario, ante Newell's. 

En el cerrado partido de hoy, Otta probó variantes en defensa, donde Racca y Toto Niz conformaron la dupla central, mientras que Paredes fue el lateral derecho y Blondel se adelantó para jugar como volante (recordemos que Copetti está lesionado).

En tanto, el DT no quiso colocar a Nereo Fernández, ya que el ex arquero del Tate llegó el pasado miércoles 24 enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Monumental. 

"NOS ACOPLAMOS A LA IDEA QUE TIENE EL DT"

Emiliano Romero, uno de los referentes del plantel y capitán del equipo, dijo que "el funcionamiento es muy bueno. Seguimos teniendo el cero en el arco, que es muy bueno y que hace años que no lo podemos lograr, sobretodo de local", explicó el volante defensivo. 

En tanto dijo que "nos pudimos acoplar rápido a la idea que tiene el DT, se conformó un plantel y por suerte tenemos variantes. Acá cada uno se va a ganar su lugar a medida que pasen los amistosos", dijo el uruguayo en un mano a mano con Radio ADN. 

ESTUVO EL TATA

El actual técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo el Tata Martino, estuvo viendo el amistoso entre Newell's y la Crema, en lo que fue realemente una visita de lujo. 

Te puede interesar