banner app interiorPNG


La crema se mide ante Newell's en Rosario

Deportes 20 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la mañana de hoy, en el predio en donde se entrena la Lepra, el equipo rafaelino realizará un nuevo amistoso con miras al comienzo de la Primera Nacional.
20190708_FUT_pretemporada_WalterOta

La Crema de barrio Alberdi jugará en la mañana de hoy un nuevo partido amistoso, en Rosario, ante Newell's en el predio Jorge Griffa, donde se entrena habitualmente el equipo que dirige Frank Darío Kudelka. 

Atlético, que viene de ganar los dos primeros juegos amistosos, se medirá hoy con un equipo que deberá sumar mucho en la Superliga, si es que quiere evitar el descenso. En el equipo rosarino seguramente juegue algunos minutos el delantero de Egusquiza, Lucas Albertengo, recientemente presentado en la institución.

Serán 2 partidos de 60 minutos cada uno, donde Walter Otta tiene pensado alinear a Nahuel Pezzini en la vaya (Nereo Fernández llegó en la semana y sigue poniéndose a punto); Maximiliano Paredes, Franco Racca, Alexis Niz, Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez, Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea en el ataque. 

En tanto, el equipo suplente tendrá a Tagliamonte en el arco; Gómez, Tellechea, Rodríguez, Speck; Cappelletti, Baudracco, Marconato, Mendieta; Acosta y Godoy en la delantera.

PRESENTARON A LUCAS

El ex delantero de Atlético Rafaela, Lucas Albertengo, junto con Cristian Lema, ex Belgrano de Córdoba,  fueron presentados en sociedad en la Lepra. El delantero hace algunos días que se convirtió en refuerzo de Newell’s y el defensor mucho antes, pero ayer tomaron la palabra en una conferencia de prensa en conjunto en el predio de Bella Vista. Para dar a conocer sus sensaciones. El atacante para afrontar un desafío en otro club que suma en su carrera y el marcador central de su regreso al Parque. “Vengo con las mejores expectativas”, confesó el ex Independiente, mientras que el zaguero sostuvo que “estoy contento de volver a vestir esta camiseta y espero cumplir con los objetivos planteados”.

Los futbolistas cumplieron con los trabajos matutinos y después concurrieron juntos a la conferencia para hablar por primera vez ya como refuerzos leprosos. Por supuesto que Lema ya conocía el lugar de entrenamientos y sus primeras palabras de la charla estuvieron dirigidas a lo que significa esta vuelta al Parque. “Siempre fui agradecido por este club porque me abrió las puertas cuando era muy chico. Ahora creo que me encuentro en una etapa muy importante de mi carrera y aproveché esta oportunidad para aportarle a la entidad lo que aprendí acá y en los otros lugares. En ese sentido estoy contento de volver a vestir esta camiseta y espero cumplir los objetivos que tenga el plantel”, señaló.

A su turno, Albertengo manifestó que “vengo con las mejores expectativas, con ganas renovadas tratando de aportar lo mío y sumarme rápido al equipo y conseguir los objetivos que nos propongamos como equipo. La gente se va a encontrar con un jugador que va a dejar todo por Newell's. Voy a brindarme al máximo”.

¿En qué momento de tu carrera te encuentra? Fue la consulta al ex Rafaela, que confió: “Creo que estoy en una etapa donde no soy tan joven y tampoco tan viejo. He jugado en equipos importantes, vengo preparado y capacitado para afrontar este desafío”.

Por su lado, Lema vistió tiempo atrás la rojinegra y su salida se dio en libertad de acción porque no era tenido en cuenta. Pero no lo toma como un desafío. “No lo llamaría así, yo arribé acá de chico y el club vivía otra realidad que venía haciendo las cosas muy bien. Hoy vine con las ganas de lograr cosas importantes, estoy pensando en hacer las cosas bien en el futuro”.

   Hoy todo es expectativa en la previa al arranque del campeonato, pero se vendrán tiempos complejos por la presión de sumar puntos para no correr riesgos de descenso. La presión estará presente en todo momento, aunque para el delantero eso no debe incidir en la previa. “No tenemos que tomarlo como una presión que nos puede jugar en contra. Sí pensar en positivo, no volverse locos y tener mucha fe que vamos a hacer una muy buena campaña”, concluyó.

Te puede interesar