escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Castellano expresó su solidaridad con el concejal Bonafede

En comunicación telefónica con el Dr. Bonafede, Castellano expresó su sentimiento de solidaridad personal y el de todo su equipo de trabajo.
Locales19/07/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.b572d4161afdf888.31343439373932353935353139315f6e6f726d616c2e6a7067

El intendente Luis Castellano expresó su solidaridad con el concejal Dr. Silvio Bonafede, quien en la noche del jueves sufrió un acto intimidatorio en su domicilio particular.

En comunicación telefónica con el Dr. Bonafede, Castellano expresó su sentimiento de solidaridad personal y el de todo su equipo de trabajo.

Al mismo tiempo, hizo público su repudio absoluto y definitivo a esa agresión y exigió que las autoridades competentes investiguen el hecho y lleguen a un pronto esclarecimiento del mismo.

"La convivencia pacífica entre los rafaelinos y la madurez política que caracteriza a todos los representantes de los vecinos nos obliga a expresar nuestra máxima preocupación por este hecho y demandar que se identifique rápidamente al o los responsables de este hecho grave que nos afecta a todos", enfatizó el intendente.

Te puede interesar
image

El CUDAIO llevó a cabo una jornada para fortalecer el trabajo en el Hospital

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/02/2026
El objetivo del dispositivo consistió en fortalecer y diseñar una estrategia para la planificación de lo que va a ser el trabajo conjunto entre Provincia, municipio y el nosocomio local durante el 2026. "Sabemos que donar órganos salva vidas, pero para poder generar más adeptos y más conciencia tenemos que realizar este tipo de actividades que nos permitan llegar a la sociedad", señaló el intendente Leonardo Viotti.
image

Flor de Verano: Jugar, compartir y encontrarse es un derecho

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/02/2026
Es un programa que se desarrolla de lunes a viernes en el natatorio municipal El Ceibo para personas con discapacidad. Cuenta con el acompañamiento de la Comisión Municipal de Discapacidad (CoMuDis) y el Departamento de Discapacidad de la Municipalidad de Rafaela.
Lo más visto