
"Hay muchas expectativas por el día del amigo"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Silvina Imperiale, la presidente la de Cámara de Propietarios de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines de Rafaela, dialogó con Radio ADN sobre la previa por un nuevo día del amigo, donde en nuestra ciudad los bares y locales gastronómicos están con buenas reservas: "tenemos muchas expectativas, los bares por el momento están conformes", explicó.
Además dijo que "los bares tradicionales de la ciudad han adoptado la modalidad de la merienda, cosa que viene muy bien", destacó, agregando que expresó sobre este 20 de julio que "el día del amigo y el Festival de Teatro son los acontecimientos fuertes a nivel gastronómico del mes de julio en nuestra ciudad. Y se nota la diferencia en ventas al final del mes, en relación al resto de los meses", dijo
Además expresó que "al ser el día del amigo un día sábado, probablemente se trabaje a lleno el viernes y el sábado, además de que se ofrecen otras modalidades como meriendas, desayunos o el mismo almuerzo", dijo, relatando todas las posibilidades que existen para festejar este día.





Moto Escuela Rafaela continúa con sus capacitaciones prácticas los sábados

Jardín municipal de barrio Zazpe: un proyecto educativo comunitario


Personas en situación de calle: Scavino bancó a Viotti y le pegó a los del "dedo acusador"



Primera Nacional: Atlético se trajo empates de Paraná y sigue su preparación

Territorio 5.0: las licencias de conducir digitales en la aplicación Mi Santa Fe ya tienen validez en la provincia

Personas en situación de calle: Scavino bancó a Viotti y le pegó a los del "dedo acusador"

Se incendió un carribar en Rafaela: un hombre terminó con quemaduras y lesiones varias





