banner app interiorPNG


¿Festejamos el día del Amigo bajo agua?

Clima 19 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A pesar de que no se pronostica tanto frío, se anuncian lluvias para el sábado por la mañana. Este mal clima se podría extender hasta el lunes.
llovizna
LLUVIAS

Los anuncios ya venían alertando que este fin de semana podríamos a llegar algo de lluvia. Si bien en principio se esperaban algunas precipitaciones para hoy viernes, algunos anuncios extenderían todo hasta mañana por la mañana, donde habría un 80% de probabilidad de lluvias o lloviznas. 

Este sábado por la mañana tendremos alguna garúa al menos, que podría volver luego a la tardecita, cuestión que podría molestar en la previa de los festejos por el día del Amigo. 

Este mal clima podría continuar el domingo y el lunes también. Si bien no se anuncian fuertes tormentas ni nada que se le parezca, esta vez, el clima podría molestar.  

Este es el pronóstico del CIM para el fin de semana:

Sábado 20 de Julio: Mín 17º/Máx 25º. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste e incrementando su intensidad hacia la tarde/noche.

Domingo 21 de Julio: Mín 21º/Máx 28º. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste, luego rotando al sur/suroeste.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar