banner app interiorPNG


Rafaelino apuñaló a un hombre en un muslo

Policiales 17 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un individuo se presentó anoche en la sede de la Seccional 15ª de esta ciudad, y se entregó tras haber apuñalado a un ciudadano en la tarde de ayer.
mujer-sostiene-cuchillo-noticiasya

En la tarde de la víspera, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, en inmediaciones del Club Ferrocarril del Estado ubicaron a un hombre herido de arma blanca.

Se trató de Carlos Ignacio P., de 40 años de edad. con residencia en una tramo de la calle Larrea, quien poco antes había sido atacado por Evaristo Gonzalo V., de 34 años y domicilio en la calle Antonio Podio al 600, quien habría actuado portando una cuchilla.

La persona herida fue trasladada hasta el Hospital local, donde se comprobó que exhibía una herida de arma blanca en un muslo.

Al respecto, se conoció que poco antes de la hora 22 se hizo presente en la unidad de orden público antes citada el ciudadano residente en la calle Antonio Podio, y tras ser detenido fue trasladado hasta la sede de la Alcaidía de la Jefatura de Policía de esta ciudad. Fuente: Diario La Opinión. 

Te puede interesar