banner app interiorPNG


Inauguraron un sistema de calefacción en el Hospital

Locales 16 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El director del Hospital dijo que "se colocó el mejor equipamiento que está ofreciendo el mercado".
WhatsApp Image 2019-07-16 at 17.42.09
SISTEMA CENTRAL DE CALEFACCIÓN

Una importante inauguración se llevó a cabo ayer por la mañana en las instalaciones del Hospital Jaime Ferré. Esto tiene que ver con un nuevo sistema central de calefacción, el cuál se pudo conseguir a través de los fondos que desde el Voluntariado del mismo nosocomio, por medio de distintas acciones sociales.

Este nuevo equipamiento se instaló en la clínica quirúrgica y maternidad, una necesidad que se venía planteando desde el comienzo de la gestión del Dr. Jorge Bertram, teniendo en cuenta que el equipo anterior tenía algunas fallas y ocasionaba complicaciones.

"En estas épocas tener una sala de internación con la temperatura óptima es lo ideal", explicó en primera instancia el director del Hospital.

Además dijo que con la reunión de todo el equipo de voluntariado "no solamente se pudo concretar, sino que se puso el mejor equipamiento que hoy por hoy está ofreciendo el mercado en lo que es calefacción central. Es un equipo que va a perdurar a lo largo del tiempo", dijo Bertram, donde también habló del mantenimiento del equipo en sí, mostrando una alegría muy importante.

Te puede interesar