banner app interiorPNG


Atlético se mide ante la reserva de River

Deportes 16 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será en la mañana de hoy en San Jorge, donde el "Millo" viene desarrollando su pretemporada. Otta sigue probando equipos.
in1559578706054
WALTER OTTA

Pasó la semana de concentración, las jornadas de doble turno y la parte más exigente, desde lo físico, de la pretemporada y ahora, Atlético de Rafaela, empieza a sumar rodaje futbolístico para tratar de llegar de la mejor manera al inicio del torneo, que será el 17 de agosto.

Este martes desde las 10 la ‘Crema’ jugará su segundo encuentro amistoso y será ante la Reserva de River en San Jorge. Los pibes del ‘Millo’, dirigidos por Luis Villalba, volvieron a realizar –por cuarta temporada seguida- su preparación en las instalaciones del club Atlético San Jorge.

Para la mañana de hoy, el primer equipo formará con Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Mauro Marconato y Angelo Martino; Alan Bonansea y Matías Godoy.

Hay que recordar que luego del encuentro de hoy Atlético se volverá a presentar el próximo sábado en Rosario, visitando a Newell’s; el martes 23 recibirá a Atlético San Jorge y luego, el sábado 27, también en Rafaela, se enfrentará con Sportivo Belgrano de San Francisco.

NAVAS A LAS PAREJAS
El volante central, surgido de las inferiores de Atlético y con algún rodaje la temporada pasada en la mitad de la cancha, Lautaro Navas, seguirá su carrera deportiva en Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Torneo Federal A. 

Navas decide de esta manera probar suerte en otro equipo y tener una continuidad mayor a la que había logrado en nuestra ciudad. 

Te puede interesar