banner app interiorPNG


Sigue búsqueda de vecino de Ataliva

Policiales 15 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
No se da tregua a la búsqueda de Germán Biondi, de 36 años de edad, quien sufre esquizofrenia y falta de su hogar desde el pasado viernes 12 de julio.
multimedia.normal.b8d79deb155a684c.62696f6e646920756e6f5f6e6f726d616c2e6a7067

Tal lo publicado por este sitio online oportunamente, Germán Biondi se alejó de su domicilio en la jornada del viernes 12 de julio, y desde entonces se llevaron adelante rastrillajes con intervención de perros adiestrados.

Da cuenta la radio de Suardi que policías y bomberos voluntarios continúan la búsqueda, y lo hacen en toda el área urbana y suburbana de la localidad de Ataliva, departamento Castellanos, y su familia contrató a Santiago Luna, residente en la santafesina ciudad de Ceres, especialista en rastreo de personas con una guardia canina.

Así las cosas, se concretó una labor de búsqueda desde Ataliva hasta la intersección de las rutas provincial 13 y nacional 34, donde se ubicó una bicicleta rota en la que se habría conducido la persona de mención.

SIN OTRA PISTA

Allí los perros perdieron el rastro, existiendo la presunción de que Biondi pudo haber ascendido a un vehículo y prosiguió viaje.

¿EN RAFAELA?

De acuerdo a la fuente informativa antes nombrada, una mujer se contactó telefónicamente con la familia para comentar que reconoció a Germán por una foto vista en redes sociales, y que sería el mismo que caminaba desorientado por el bulevar Roca de la ciudad de Rafaela.

Al respecto, la Policía rafaelina se comprometió a iniciar tareas de rastrillajes, incluyendo perros adiestrados.

Escuchá lo que informó Nadia Páez, periodista de la localidad de Ataliva. 

Te puede interesar