banner app interiorPNG


Paso en falso de Ben Hur en Rosario

Deportes 14 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la primer semifinal, el equipo rafaelino cayó 1 a 0 y ahora tendrá la obligación, el próximo domingo, de ganarle a los rosarinos si quiere jugar la final de la Copa Santa Fe.
ben hur
BEN HUR PERDIÓ EN ROSARIO

Ben Hur de Rafaela sufrió la primera derrota en esta Copa Santa Fe, en instancias de Semifinales, al caer ante Central Córdoba de Rosario por la mínima diferencia.

En un reducto complicado, el equipo de Trullet ya perdí en el primer tiempo, tras el tanto de Alfredo Trejo, que conectó de cabeza y puso en ventaja al Charrua.

Ahora, todo se resolverá en el Néstor Zenklusse, cuando el domingo 21 se se vuelvan a ver las caras por la vuelta de las semifinales.

COLÓN A PENALES

Unión de Sunchales no podrá defender el título obtenido en 2018., ya que perdió por penales frente a Colón en el Estadio de la Avenida y quedó al margen de la Copa Santa Fe 2019. Después de empatar 0 a 0, los santafesinos se impusieron 7 a 6 en la definición por penales y avanzaron a la próxima instancia.

De todas maneras, el Bicho Verde, que está en plena etapa de formación, cumplió una buena performance en el tiempo regular ante un Sabalero compuesto en su totalidad por jugadores de la Reserva.

Después de un primer tiempo muy disputado y en el que no abundaron las situaciones de gol, salvo por un remate de Álvaro Aguirre que despejó de buena forma Fabricio Hass, los sunchalenses mejoraron su trabajo en el complemento y estuvieron cerca de ganarlo. 

Los de Milanesse tuvieron en Matías Valdivia y Martín Rodríguez a sus hombres más desequilibrantes en la etapa final del juego. Ambos, volcados por la banda derecha, generaron las chances más claras para el local, pero ni Matías Zbrun ni Franco Semino pudieron convertir. También avisó Miguel Yuste, que ganó de cabeza con libertad dentro del área pero su envío se fue desviado.

El árbitro Nazareno Arasa marcó el final y todo debía definirse desde los 12 pasos. En ese terreno, Colón estuvo más preciso. Solamente Tomás Sandoval desvió su remate, mientras que en Unión fallaron Franco Semino (segundo penal) y Matías Valdivia (último penal). El arquero Hass contuvo el disparo del ex Atlético Rafaela y los de Pablo Boanveri celebraron la clasificación a la semifinal de la Copa Santa Fe, donde enfrentarán a Sportivo Las Parejas. Fuente: Diario el Eco. 

Te puede interesar