escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federer venció a Nadal y se metió en la final de Wimbledon

En cuatro sets, el suizo fue un relojito y se quedó con el duelo de titanes.

Deportes12/07/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
federer
Roger Federer, y un nuevo capítulo épico de su historia

Roger Federer y Rafael Nadal disputaron la segunda semifinal en Wimbledon con sabor a final, que recordó a su épico enfrentamiento en la final de hace 11 años sobre el césped londinense, considerado como uno de los mejores partidos de la historia del tenis.

Federer salió con todo y se quedó con su pase a la final tras derrotar al español en cuatro sets.El suizo se quedó con el primer set por 7-6 (3), mientras que el español obtuvo la segunda manga por un contundente 6-1 en la segunda semifinal en el césped londinense.En el tercero, Federer se impuso 6-3, y en el cuarto se impuso por 6-4.

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Lo más visto