
Así quedó la tabla de títulos de la Fórmula 1 tras la histórica coronación de Lando Norris y McLaren
El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera


El delantero de Egusquiza llega a préstamo por un año con opción de compra a la "Lepra", que se encuentra comprometido en los promedios del descenso y buscará mantener la categoría.
Deportes12/07/2019
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lucas Albertengo será jugador de Newell's para la próxima temporada. El ex delantero de la Crema llega a préstamo por un año con opción de compra a la "Lepra", que se encuentra comprometido en los promedios del descenso y buscará mantener la categoría.
De buena temporada en el Pincha, el atacante de 28 años surgido de las Inferiores de Atlético de Rafaela, fue comprado por Independiente en 2015, donde fue titular hasta que una lesión lo marginó de las canchas durante un largo tiempo y luego no pudo volver a ganarse un lugar en el Rojo. Fue cedido a Monterrey de México y en la última temporada en Estudiantes de La Plata. Ahora recalará en el conjunto de Rosario.
Es la cuarta incorporación de Newell's tras las llegadas de Santiago Gentiletti, Ramiro Macagno y Cristian Lema.



El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.

Será el viernes 19 de diciembre desde las 20:00 en el Estadio Monumental. Se agasajará a todos los deportistas de la institución. Entrada a la venta.

Con el objetivo de volver a recibir al Turismo Carretera, comenzaron las obras de adecuación en el Autódromo de Rafaela. El Municipio, junto a la Provincia y el Club Atlético de Rafaela con inversión privada avanza en las mejoras requeridas por la ACTC para actualizar el circuito.



Quedó inaugurado el patio del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Se ofrecerá como un entorno renovado para presentaciones más íntimas y en pequeños formatos.

A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.

El presidente presentó en Córdoba la nueva flota de las aeronaves de combate y resaltó la importancia de esta adquisición para fortalecer la seguridad y la capacidad operativa de la Fuerza Aérea argentina. Criticó al kirchnerismo y defendió la designación del nuevo ministro de Defensa, Carlos Presti

El Gobierno Municipal de Rafaela intensifica el trabajo preventivo frente a la presencia del dengue e insiste en la importancia de que cada vecino refuerce el control de su domicilio.

Con la convocatoria a extraordinarias, el Gobierno pone a prueba su armado poselectoral. Absorbió a todos los “socios”. Pero por eso mismo, puede cotizar mejor cada espacio no mileista ni K. Los reagrupamientos de gobernadores apuntan en esa dirección