escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Me rompieron el vidrio de la entrada, pero no lograron llevarse nada"

El dueño de un comercio ubicado en calle Viamonte de nuestra ciudad contó los hechos delictivos que sufrió en la mañana de hoy.

Policiales11/07/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2019-07-11 at 08.40.08
ROMPIERON EL VIDRIO DE UN COMERCIO


Un nuevo hecho delictivo se conoció en la mañana de hoy, más precisamente en el barrio San Martín, donde malvivientes apedrearon un local gastronómico para poder llevarse cosas.

En comunicación con La Mañana de ADN, Pablo Robles, dueños del local "Más chica la milanesa", ubicado en calle Viamonte al 600, contó que con una baldoza le rompieron el vidrio de blindex, pero que gracias a la alarma no llegaron a llevarse nada: "nos avisaron a eso de las 7 de la mañana. Una empleada de un local cercano vio todo y llamó a la GUR. Se ve que llegaron a ingresar unos metros, pero no pudieron acceder más por el ruido que hizo la alarma", explicó.

Te puede interesar
derribo_bunker_frontera_4

Ley de Microtráfico: Derribaron en Frontera el quinto búnker de venta de drogas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales16/10/2025

El operativo se llevó a cabo este miércoles en calle 102 al 500 y fue coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Justicia Provincial y la Policía de Santa Fe. La secretaria Virginia Coudannes destacó que la medida forma parte de un plan integral que combina investigación, prevención y presencia territorial en toda la provincia.

Lo más visto