escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Adrián Tosetto dirigirá a Sarmiento de Resistencia

Se acabó el ciclo del "Chino" en Unión. Anoche se confirmó que el entrenador continuará su carrera al frente del Decano chaqueño.

Deportes19/06/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.grande.ab2ebdd2cfa922f0.4368696e6f20546f736574746f5f6772616e64652e6a7067
ADRIÁN TOSETTO

Tras dirigir 8 años al primer equipo de Unión de Sunchales, y de lograr un ascenso al Torneo Federal A, Adrián Tosetto dejará la institución Verde para mudarse a Resistencia y dirigir a Sarmiento, uno de los equipos más fuertes de esa provincia y que hiciera historia hace una edición atrás en la Copa Argentina. 

De esta manera Tosetto le pone fin a un ciclo exitoso en Unión, tras estar ligado mucho tiempo a esa institución y de conseguir además títulos en Liga Rafaelina y potenciar a muchos jugadores de la cantera. 

Anoche el entrenador cerraba detalles para reemplazar a Raúl Valdez, el último DT de Sarmiento y entre el jueves y el sábado arribará a la capital de Chaco para ponerse en funciones.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-20 at 8.22.24 AM

Gasoducto: Llegaron los primeros 30 km de caños a Berabevú y el martes desembarcan en Fuentes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales20/10/2025

Con una inversión inicial de $ 196.414 millones, el Plan de Gasoductos para el Desarrollo que lleva adelante el Gobierno Provincial de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, avanza a paso firme en Berabevú, con la llegada de los primeros 30 kilómetros de cañería del Gasoducto Regional Sur. La recorrida incluyó también obras en Firmat y Melincué, que permitirán incorporar nuevas localidades a la red de gas natural.