
Servicios municipales por el feriado del 17 de junio
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Recolección Domiciliaria
El servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal correspondiendo sacar los biodegradables.
Minibuses
El servicio de minibuses funcionará durante el lunes 17, de 7 a 22, con las siguientes frecuencias:
Línea 1: cada 30 minutos.
Línea 2: cada 45 minutos.
Línea 3: cada 45 minutos.
Línea 4: cada 30 minutos.
Línea 5: cada 30 minutos.
ZEC
El lunes 17, no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC). El sistema volverá a funcionar el martes 18.
Cementerio
El lunes 17, el Cementerio Municipal permanecerá abierto. La Administración estará cerrada y habrá una guardia mínima en caso de sepelio.
ERC
La Estación de Residuos Clasificados (ERC) funcionará de manera normal en el horario de 7 a 19.
Complejo Ambiental
El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas durante el lunes 17 retomando sus actividades el martes 18.
Rafaela en Acción
El dispositivo de servicios Rafaela en Acción instalado en Plaza Colón de barrio Villa Dominga no brindará atención al público el día lunes 17. Las actividades volverán el martes 18.
Ámbito Educativo Cultural
Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán el lunes 17 volviendo el martes 18 a las actividades.
Oficinas Municipales
El Edificio Municipal y todas las oficinas dependientes del Municipio no brindarán atención al público el lunes 17 retomando su actividad el martes 18.




Rafaela: La semana del libro cerró con literatura, historia y música

De una apuesta personal a un comercio familiar: Pescadería San José y el desafío de llegar a la mesa

Plantaron 37 árboles en Rafaela: una apuesta por una ciudad más verde y sustentable

Aprender para ganar autonomía: MIF Sistemas lanza una nueva edición de su curso de tecnología para adultos mayores

El Municipio continúa con la puesta en valor de espacios públicos en el barrio Álamos del Aeroclub



Última oportunidad: hoy cierra la convocatoria para el concurso fotográfico “Rafaela se mueve”

Una cooperativa y el Municipio trabajan para mantener limpios los espacios verdes de la ciudad

Capacitación y compostaje: una iniciativa ambiental llegó al Hogar de Menores Madres de Rafaela

Aprender para ganar autonomía: MIF Sistemas lanza una nueva edición de su curso de tecnología para adultos mayores




