escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Antonio Bonfatti: "no nos van a correr con slogans"

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti , dialogó mano a mano con La Mañana de ADN y remarcó el trabajo del Socialismo en estos años de gestión.

Locales13/06/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.b356b05bb27ba879.616e746f6e696f20626f6e66617474695f6e6f726d616c2e6a7067
NTONIO BONFATTI

Antonio Bonfatti buscará este domingo un triunfo que le permita volver a la gobernación de la provincia y apuntalar el proyecto que el Frente Progresista comenzó allá por el 2007. En una pelea reñida, donde el rafaelino Omar Perotti asecha y en donde José Corral no quiere quedarse detrás, el referente del Socialismo dice que "hicimos muchas propuestas basadas en lo que ya hemos hechos y propuesto para transformar Santa Fe, y todo lo que se ha logrado. En el medio hemos recibido muchos agravios, muchos personales, que no voy a contestar. Sólo decirles que en Santa Fe estamos contentos de haber logrado la mejor salud pública de la Argentina, la mejor educación, 7 acueductos en 12 años, tantos kilómetros de rutas y además abordamos el tema de la seguridad con mucha vehemencia. Tema que nos preocupa mucho, pero podemos decir que todas las organizaciones delictivas más importantes están presas", mencionó en Radio ADN.

Además, Bonfatti destacó que "antes la policía se compraba las balas y los uniformes, las cooperadoras policiales recorrían las casas para vender rifas y comprar vehículos. Hoy eso ya no existe más, hoy tienen todo de última tecnología", expresó el candidato del Socialismo.

En tanto, dijo que "el que las hace las paga, ya que hemos demostrado que que esas bandas que existían cuando los que gobernaban anteriormente las dejaron crecer, nosotros las pusimos presas. Por eso me balearon mi casa, de fiscales, de jueces, amedrentaron a periodistas... no nos van a correr con slogans", dijo enfático.

Por último, expresó que "los que hablan de producción o apalancar al sector productivo, entregaron dos bancos que nos salió uno mil millones de dólares poder blanquearlo para entregárselos a los hermanitos Roma, a los narcotraficantes. Y yo de esas cosas me acuerdo", agregó.



Te puede interesar
l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 9.08.17 AM

Empresarios y comerciantes, cara a cara con el municipio: ¿qué temas abordaron?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

En un nuevo encuentro entre el sector público y privado, autoridades del CCIRR y el intendente Leonardo Viotti abordaron una amplia agenda para potenciar el desarrollo productivo de Rafaela. Planificación estratégica, inversiones, ordenamiento urbano, infraestructura y turismo fueron algunos de los ejes tratados, con foco en consolidar una ciudad más competitiva, innovadora y preparada para los desafíos futuros.

Lo más visto
l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.